Programa nacional de reintegros por correo Purolator 2017

Los usuarios pueden aprovechar el programa nacional de reintegro por correo de Purolator y ahorrar $ 5 en cualquier compra de 2 filtros Purolator de aire y de cabina adquiridos a un minorista local entre el 27/3/17 y el 30/6/17.

Para ganar el reintegro, solo debe comprar los filtros ofrecidos en el programa, completar el formulario de reintegro y enviarlo por correo con el comprobante de compra… ¡Es así de fácil! El límite es 2 reintegros por cliente y por familia (hasta un máximo de $ 10). Oferta válida en los EE. UU. solamente. Marcas incluidas:

  • Purolator Classic
  • Purolator PureONE
  • Purolator BreatheEasy

 

Descargue el formulario de reintegro


Detalles del programa

Formularios y método de reintegro

Hay formularios de reintegro disponibles en los comercios minoristas participantes de los Estados Unidos y Canadá. También puede descargar desde Internet un formulario oficial de reintegro o puede pedir ayuda escribiendo a marketing@pureoil.com.  Para ganar el reintegro, el consumidor solo debe completar el formulario y enviarlo a la dirección de abajo con una copia del recibo original de compra. Los cheques de reintegro se enviarán por correo.

En los Estados Unidos

Inmar Rebate Center

Purolator Air Filter Rebate Program 

Attn: Program #PUR004 

P.O. Box 426008 

Del Rio, TX 78842-008

www.inmarrebates.com


Otras reglas del programa

  • Debe adjuntar el formulario original de reintegro a la solicitud.
  • La solicitud debe recibirse antes del 31 de julio de 2017.
  • Adjunte el recibo original de instalación con fecha entre el 27 de marzo de 2017 y el 30 de junio de 2017. En el recibo debe figurar el número de pieza del filtro Purolator comprado. Los números de producto de Purolator y los precios deben estar encerrados en un círculo en el recibo de compra para tener validez.
  • Espere de 4 a 6 semanas para que procesemos su solicitud.
  • Esta oferta solo es válida en los Estados Unidos.
  • Rige un límite de dos (2) reintegros por familia/dirección.
  • No tendrán validez las solicitudes de reintegro de empleados, minoristas, distribuidores, revendedores, grupos, clubes u organizaciones. Queda prohibida la reproducción, compra, venta o intercambio de este certificado, del comprobante de compra o del recibo de la caja registradora. No se procesarán ni aceptarán solicitudes por duplicado. Los derechos al reintegro no son cedibles ni transferibles.
  • Nos reservamos el derecho a verificar la identificación. No nos hacemos responsables por las respuestas que lleguen tarde, que se pierdan o que no se entreguen. No se admiten casillas de correo; solo se permiten direcciones sobre calles o caminos rurales. Esta oferta no es válida en aquellos lugares donde esté prohibida, sujeta a impuestos o restringida. A menos que la ley lo prohíba de forma expresa, el beneficiario autoriza a que se cobren honorarios razonables por inactividad si el cheque no se cobra en 180 días.