Filtros de aire reforzados Purolator

Los camiones, equipo agricultor y maquinaria de hoy en día, utilizan una variedad de diseños de filtros de aire para eliminar contaminantes dañinos del suministro de aire entrante, los cuales pueden ser dañinos para el motor. Usar un filtro de aire equivocado o mal diseñado puede afectar significativamente el desempeño de un motor de diésel, y un filtro de aire tapado puede reducir el desempeño del motor ocasionando mayor consumo de combustible, mayor cantidad de humo del escape y ser dañino para el ambiente.

Los motores de diésel actuales que utilizan tecnología EGR y/o SCR para cumplir con los controles de emisiones también demandan un mayor consumo de aire limpio que antes. La línea de filtros de aire reforzados Purolator incluye lo más reciente en reemplazo directo de filtros de aire OE con una duración, eficiencia y desempeño comprobados, y son evaluados con procedimientos ISO 5011 y otras normas de la industria.

Los filtros de aire reforzados Purolator incluyen: Filtros de sello axial, filtros de sello radial, filtros cónicos y filtros compactos. 

Para más información, póngase en contacto con su Representante de ventas Purolator o llame a nuestra línea directa al 1-800-526-4250.